MC pide a “corcholatas veracruzanas” que renuncien – El Democrata

MC pide a “corcholatas veracruzanas” que renuncien

julio 25, 2022


Isabel Ortega/Xalapa. Los funcionarios federales, estatales y diputados que buscan una candidatura en Morena deberían renunciar a sus cargos y a la representación proporcional para irse a campaña.

Resulta injusto que los veracruzanos tengan que pagar su ambición de buscar un nuevo cargo, aseguró el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán.

El político criticó que aspirantes de Morena ya andan en campaña, cuando el proceso electoral con miras al 2024, inicia en noviembre del año próximo, sin embargo, algunos ya andan distraídos en sus aspiraciones, dejando de lado su trabajo.

Este fin de semana se hizo circular una nota en la que se afirma que Rocío Nahle, es la mejor posicionada de Morena. Según una “encuesta” también aparecen en la lista el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín; el secretario de Educación de Veracruz, Zenyaden Roberto Escobar García.

Así como el delegado de Programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; y hasta el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

El dirigente de MC calificó como una “desgracia” que en Morena están más preocupados por las elecciones, “cuando hoy tienen cargos de responsabilidad que deben de atender para que la vida de los veracruzanos mejore, eso es lo que electoralmente les podría dar, que hagan buen trabajo y se presentaran con su buen trabajo”.

Les recomendó que si quieren andar haciendo proselitismo, que lo hagan, “pero que renuncien para hacerlo. Y que alguien sí se ocupe de los problemas de los ciudadanos, porque ellos están dejando de hacerlo, por andar preocupándose por cosas que no son”.

Pidió que gasten suelo, sudor y saliva, pero a favor de los veracruzanos, no por sus ambiciones personales que son “burdas y que, para acabarla, quieren que se las paguemos todos nosotros”.

Botón volver arriba