Me dijeron que fue un malentendido pero lo voy a verificar: Dip Claudia Tello

junio 17, 2020

Redacción/Xalapa.- La diputada federal Claudia Tello explicó para En Contacto sobre el caso de Laguna Verde donde algunos trabajadores han denunciado a Lauro Lagunes, líder del comité de salud de la planta.

“Que se ponga atención por el beneficio de los trabajadores, me gusta mucho trabajar en territorio y pasando por Cardel me comentan las preocupaciones de los trabajadores, porque me enseñaron los oficios donde Lauro Lagunes hizo como comentario que «estaría bien que una tercera parte de los trabajadores salgan infectados y luego otra tercera parte y así…. todos salgan contagiados por Sars-Cov-2 y salgan rápido de esto, eso me alertó de inmediato”, explicó la diputada.

Tello informó que al platicar con Héctor Sergio López Villa que es Gerente de las Centrales Nucleoeléctricas aclara que todo fue un malentendido y que están poniendo todas las medidas para que no haya contagios entre los trabajadores, “eso me dejó tranquila pero igual estoy solicitando que se verifique”, indicó.

Finalmente aseguró que no quitará su atención del caso, “vimos en un periódico de la zona que son 46 infectados y por eso debemos estar seguros a través de las lineas necesarias… que nos den respuesta clara de lo que esta sucediendo y en cuanto tenga el numero exacto te llamo para que lo sepa el público” prometió la diputada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar