Me hubiera gustado decidir yo: Santiago González

febrero 4, 2021

Fernando Hernández/En Contacto. A través de su cuenta de Instagram, el tenista internacional veracruzano, Santiago González Torre, dejó entrever que pudieron ser indicaciones de «allá arriba» hacia el capitán Copa Davis, Miguel Ángel Gallardo Valles, para excluirlo del equipo mexicano que enfrentará a Bulgaria por los playoffs del Grupo Mundial Dos.

«Siempre he creído que para un deporte en equipo debes llamar a tu mejor equipo, decidieron no llamarme, darme descanso, ésas fueron las palabras precisas y por mi seguridad para viajar.

«Pero les deseo mucha suerte al equipo, la verdad que son mis amigos, todos los jugadores; ojalá que ganemos, porque sigo siendo parte del equipo aunque no vaya, ojalá le ganemos a Bulgaria, será una serie complicada y ojalá que para la próxima haya más comunicación», dijo el cordobés en un vídeo en vivo.

González Torre afirmó que le habría gustado tomar la decisión de ir o no con el representativo nacional y no que alguien la tomara en su lugar.

«Ahora a darle vuelta a la página, trataré de jugar lo mejor posible aquí en Australia y después tendré una gira en Sudamérica, que estaba pendiente por el tema de la Copa Davis, si iba a jugar o no».

Ahora que ya no la voy a jugar, pues jugaré dos torneos, uno en Argentina y otro Chile, para terminar en Acapulco, espero que muchos de ustedes vayan a Acapulco y nos podamos ver», indicó el tenista.

Junto al brasileño Marcelo Demoliner, Santiago viene de vencer a la pareja australiana de Marc Polmans y James Duckworth, en el Abierto de Melbourne. El dueto americano se medirá en cuartos de final a los ganadores del duelo entre los británicos O’Mara y Norrie y el binomio de Salisbury (GBR) Y Ram (EEUU).

Botón volver arriba