Me llama usted entonces voy… Barredora limpia calles de Xalapa

octubre 4, 2020

Redacción/Xalapa.- Con una máquina de barrido adquirida con los ahorros generados en la administración municipal, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad limpia y retira hojarasca en las principales calles y avenidas, para evitar la obstrucción de alcantarillas y las inundaciones que esto provoca en algunos puntos de la ciudad.

El director de la dependencia, Juan Carlos Olivo Escudero, detalló que con esta barredora vial, en la que se invirtió 5.2 millones de pesos, se reforzarán los trabajos que llevan a cabo las cuadrillas de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRS) en lugares como la avenida Américas y la calle Independencia.

“Durante el otoño los árboles caducifolios sueltan las hojas que cumplieron su ciclo de vida y por ello cada año realizamos estas acciones, reforzadas ahora con este equipo de alta capacidad”, agregó.

También pidió la colaboración de la ciudadanía para cuidar la integridad física de quienes diariamente limpian las calles de la ciudad.

Botón volver arriba