“Me voy, pero no me voy”: Gobernador Yunes

Eda Sentíes. Veracruz. A unos días de concluir su administración, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez sostuvo que aunque aún no concluye su etapa como mandatario, seguirá trabajando desde otras trincheras por el bienestar del estado.

“Me voy, pero no me voy. Termina una etapa de gobierno, una etapa profesional, pero es simplemente una conclusión de una etapa como otras en mi vida, seguiré siendo un veracruzano que ama a Veracruz y que el gobierno que encabezamos fue realmente de cambio y transición”, dijo.

Al inaugurar la renovación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, sostuvo que se siente muy satisfecho con los logros alcanzados en su gestión, sobretodo aquellos que tienen que ver con salud, pues se logró invertir más de lo que cualquier otra administración lo había hecho.

“Invertimos más de 2 millones de pesos diarios, incluyendo sábados y domingos, desde que inició nuestro gobierno y logramos cosas que parecían imposibles. Realmente el sector salud era un desastre hay que decirlo, como todas las demás áreas del gobierno, por eso tomé la decisión de darle prioridad al sector salud durante nuestro gobierno”, indicó.

Tan solo en los últimos dos años se invirtieron 240 millones de pesos en el Hospital de Alta Especialidad, cifra que en 66 años de vida del nosocomio se había destinado para su remodelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close