Meade y Pepe Yunes, los mejores proyectos para México y Veracruz: Belem Palmeros

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz. José Antonio Meade y Pepe Yunes representan el mejor proyecto para impulsar el desarrollo de Veracruz y de México, aseguró la candidata del PRI-PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, Belem Palmeros Exsome, quien aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará de la mano de Meade como Presidente de la República y con Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz.

Este miércoles, Belem Palmeros asistió al encuentro que el candidato de la coalición “Todos Por México” a la Presidencia de la República sostuvo con la militancia y ciudadanía en la conurbación, en el cual se refrendó el compromiso de trabajar juntos por la mejor propuesta para el estado y para el país.

“Estamos entusiasmados por la apertura de la ciudadanía que hemos recibido durante esta campaña, tenemos los mejores candidatos, los mejor preparados, sin duda vamos por el triunfo este 1 de julio”.

A menos de una semana de concluir las campañas, Belem Palmeros afirmó que seguirá tocando casa por casa y trabajando hasta el último momento con el afán de que la ciudadanía conozca su propuestas y con el compromiso de ser una diputada que trabajará por los intereses de la ciudadanía, como legisladora local y como gestora social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close