Medidas sanitarias son esenciales para retomar actividades artísticas: Francesco

abril 29, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Ante las adversidades que la contingencia sanitaria del Covid-19 ha representado para el sector del entretenimiento, los artistas deben tomar todas las medidas preventivas para cuidar la salud tanto de su staff como del público en general, así lo aseguró el cantante de música urbana, Francesco. 

En ese sentido, explicó que la intención es ir generando las condiciones necesarias para ir retomando actividades de manera responsable, por lo que deberán establecerse protocolos para el cuidado de la salud.

«Estamos concientes de que la pandemia vino a cambiarnos la vida a todos, que están vacunado a las personas apenas y nosotros como artistas tenemos que poner nuestro granito de arena para cuidar ; La verdad es que me ha ido muy bien en estos dos años de trabajo a pesar de que el género es muy criticado, es un género que está en boca de la mayoría de las personas porque es un género que se baila muy pegados», indicó.

Asimismo, el artista originario del municipio de Las Choapas, aseguró que si bien existen prejuicios acerca de este género musical, ha encontrado un importante respaldo por parte del público de diferentes edades, incluso adultos, lo que le ha permitido colaborar con empresas locales y nacionales.

Finalmente, dio a conocer que este jueves se presentará el nuevo vídeo de su canción titulada «Beso de Tres» misma que espera tenga la misma aceptación que sus anteriores sencillos.

Botón volver arriba