Medios italianos afirman que Suárez ya se arregló con la Juve

septiembre 2, 2020

Italia/Medio Tiempo. Luis Suárez estaría muy cerca de ser nuevo delantero de la Juventus en la Serie A, ya que medios italianos hablan de que ya hay acuerdo entre el uruguayo y el equipo de Andrea Pirlo, y solo falta la liberación del Barcelona.

El charrúa fue de los jugadores que no quiso el técnico holandés, Ronald Koeman y parece ya tiene nuevo equipo, al ganarle la partida al bosnio, Edin Dzeko, quien era la principal opción de Pirlo.

Según la Gazzetta Dello Sport el acuerdo es por 3 temporadas por 10 millones de euros netos por cada año futbolístico, sin embargo, también prioriza que su incorporación dependerá de la carta de libertad por parte del Barcelona.

El Ajax también quiso repatriar a Suárez, quien jugó en ese equipo del 2007 al 2011, sin embargo, la Juve le fue más llamativo.

El siguiente paso para Suárez será desvincularse del Barcelona, con quien su contrato finaliza el 30 de junio del 2021, pero tenía una cláusula de renovación automática por un año más si jugaba una cierta cantidad de partidos con los Blaugranas.

Botón volver arriba