Mejores salarios y condiciones laborales, un beneficio para obreros y patrones: Ahued

Reconoció que la Reforma Laboral tiene muchos temas pendientes

Xalapa. El senador por Veracruz del Grupo Parlamentario Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Ahued Bardahuil, señaló que la Reforma Laboral pasará al Senado de la República para poder discutir los muchos temas que están pendientes para posteriormente votarla.

En entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, el Senador destacó que hay diversos temas de la Reforma Laboral que son muy importantes y difíciles para los trabajadores, uno de ellos es la temporalidad de los 60 días de huelga, que quieren reducir a 15.

“Hay temas muy importantes que favorecen al trabajador. Hay temas muy importantes que también establecen mecanismos de buena relación entre el patrón y el obrero; hay temas que se abordan en el tema sindical”.

Al destacar que el objetivo de analizar la Reforma Laboral es que beneficie el progreso del trabajador, recordó que esta semana concluye el periodo regular de sesiones del segundo trimestre, quedando activa la permanente.

“El empresario visionario tiene que velar porque haya más y mejores salarios y mejores condiciones, humanas y de trabajo”, lo cual dará mayor rendimiento y “todos van a salir ganando”

Back to top button
Close