Melania Trump recibe el árbol de navidad

Se trata de un árbol Douglas de 5 metros de alto

noviembre 25, 2019

AlMomento/ E.U.- La Navidad ya llegó formalmente en la Casa Blanca. La primera dama, Melania Trump, recibió el enorme árbol que adornará la residencia presidencial con motivo de las fiestas decembrinas.

Se trata de un árbol Douglas de 5 metros de alto que fue cultivado en las granjas de Mahantongo Valley Farmas, en Pitman, Pensilvania, y cuyo dueño, Larry Snyder, ganó el concurso anual de la Asociación del Árbol de Navidad.

Ver imagen en Twitter

Como lo marca la tradición, el árbol fue entregado a la primera dama estadunidense antes de la cena del Día de Acción de Gracias, la cual tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre. Un carruaje tirado por caballos arribó con el enorme árbol a la Casa Blanca.

De acuerdo con la Asociación Histórica de la Casa Blanca, la tradición del árbol de Navidad se realiza desde 1889, cuando el presidente Benjamin Harrison colocó el primer árbol en el salón Amarillo y allí fue decorado. Desde 1912, se instala en el salón Azul.

También todo está listo para que el presidente Donald Trump indulte este miércoles a los pavos ‘Bread’ y ‘Butter’, originarios de Carolina del Norte, en otro de los ritos más arraigados del país.

Las aves se encuentran hospedadas en un hotel de la capital, a la espera de recibir el perdón de manos de Trump.

Mientras tanto, en Pennsylvania Avenue, también lló el árbol de Navidad del Capitolio en Washington DC. Este árbol vino del bosque nacional Carson, en Nuevo México. Se trata de un Blue Spruce de 18 metros de altura.



Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar