Menor mata a ladrón que intentó asaltar la casa de su abuela

febrero 17, 2021

Ciudad de México. En Carolina del Norte, Estados Unidos, se reportó la muerte de un hombre durante un robo a casa-habitación, el ladrón iba acompañado de otro hombre de quien se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del sábado 13 de febrero, cuando dos hombres entraron a la casa de Linda Ellis, una mujer de 73 años, quien recibió un disparo en la pierna por parte de uno de los hampones.

No obstante, con tal de protegerla, su nieto de apenas 12 años enfrentó a los sujetos y consiguió asesinar a uno de ellos de un balazo.

El tío abuelo del niño comentó que el asalto impactó demasiado al pequeño y que debido a eso y al deseo de proteger a su abuela hubiera sido capaz de dispararle a cualquiera.

El nombre del niño es Randolph Bunnm y de acuerdo con las autoridades, no se presentarán ninguna clase de cargos en contra del menor, sino que se realizarán las investigaciones necesarias para poder dar con el paradero del cómplice del ladrón que logró escapar.

Por otro lado, la herida que recibió la señora Ellis fue en una pierna, por lo que fue hospitalizada por lesiones no mortales, a diferencia de uno de los agresores, que fue identificado como un vecino de la zona, y que recibió una herida mortal.

Botón volver arriba