Menos de 10 minutos hay que esperar para vacunarse en el Puerto de Veracruz

julio 19, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- No más de 10 minutos ha sido la espera de quienes acuden a vacunarse en el estadio Luis De la Fuente “El Pirata”, uno de los 5 módulos de vacunación que a partir de este lunes quedaron habilitados para la generación 30 a 39 años. 

“Traía mi formato relleno y fue muy rápido, solo en lo que revisaron mis documentos y en menos de 5 minutos pasé a la vacuna”, dijo Pamela de 35 años. 

Esta generación veía muy lejano el día de la aplicación de la vacuna, por lo que reconocieron el esfuerzo de las autoridades sanitarias para acelerar el proceso, mejorar la estrategia y logística y poder vacunar en el menor tiempo a la población. 

“La verdad si no creí que fuera tan pronto, pero me parece muy bien porque ahora estaremos más seguros porque ya le está dando a los más jóvenes y a niños y es importante que todos estemos seguros”, dijo Marcos de 38 años. 

Tan solo para el Puerto de Veracruz se tienen destinadas 77 mil dosis de la vacuna AstraZeneca. 

Este lunes toco el turno a las iniciales A a la E y mañana de la F a la J, la recomendación es llevar el registro de vacunación impreso para que el proceso sea más ágil. 

Botón volver arriba