Mercado Hidalgo no cerrara ante contingencia

marzo 31, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Pese a que en los últimos días las ventas se han desplomado en más del 80%, locatarios del mercado Hidalgo en Veracruz aseguran que mantendrán el servicio  a los clientes durante la contingencia por el COVID-19.

A decir de la lideresa de los locatarios, Xóchitl Saviñón, han adoptado medidas de prevención para evitar la propagación del virus, sin embargo no creerán sus puertas, pues muchas familias se mantienen de esta actividad, que además está considerada como una de las actividades primordiales en esta época de emergencia sanitaria. 

“Si no hay aglomeraciones vas al mercado y los lugares están vacíos, quienes tenían 5 empleados están trabajando con 2 y si estabas con toda tu familia trabajando ya no ellos no van, entonces ya son muy pocas personas las que están laborando, no hay aglomeraciones ni nada, tenemos agua, jabón, gel y tenemos el servicio a domicilio hasta donde sea posible”, dijo. 

Sostuvo que son los locatarios que venden alimentos preparados los que más han resentido la baja en sus ventas, mientras que quienes venden frutas, verduras y cárnicos todavía cuenta con algunos clientes. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar