Mercedes-Benz lo despide y en venganza destruye 50 camionetas

enero 12, 2021

Tvnotas. Medios de comunicación locales informaron que, un masculino de 38 años de edad, destruyó 50 camionetas de la planta de Mercedes-Benz ubicada en Vitoria, España, y todo como venganza por ser despedido.

Antes de arribar a la fábrica donde ocurrieron los hechos, el sujeto robó una retroexcavadora, misma que utilizó para arremeter contra las furgonetas Clase V nuevas.

Se sabe que el exempleado de la marca alemana tenía como objetivo llegar a la planta de producción y provocar más desperfectos, pero solo pudo acceder al estacionamiento. De haber logrado su cometido, pudo haber frenado la fabricación de las camionetas del mismo modelo de las que arruinó.

Foto: Web

Los daños fueron valuados en más de 48 millones de pesos, los cuales serán cubiertos por el seguro que protegía los coches.

Mientras tanto, el hombre, cuya identidad es desconocida, fue detenido por la policía española y enfrenta un delito por daños. Hasta el momento, se desconoce la condena que deberá pagar.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas humanas, pues el atentado ocurrió en la madrugada, cuando el lugar se encontraba inactivo y había pocos empleados dentro, quienes denunciaron el ataque de ira de su excompañero.

Foto: Web

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar