Messi rechazó 250 mde del Real Madrid para ‘traicionar’ al Barcelona en 2013

octubre 15, 2020

España/Medio Tiempo. Si para este convulso 2020 Lionel Messi estuvo a punto de dejar al Barcelona, hace siete años también se abrió una puerta muy particular para que la Pulga dejara al conjunto catalán, ni más ni menos que para jugar en el Real Madrid.

En 2013, de acuerdo al periodista italiano Gianluca de Marzio, quien presentó su libro «Grand Hotel Calciomercato», Florentino Pérez tenía lista la exorbitante cantidad de 250 millones de euros, para seducir al astro argentino para dejar al conjunto blaugrana y firmar con los merengues.

Sin embargo, el amor de Messi en aquel momento con el equipo blaugrana no tenía precio, por lo que de acuerdo al propio Di Marzio en su libro, Lionel atajó de inmediato las intenciones de Florentino.

«No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo», fue lo que le habría contestado Messi al presidente del Real Madrid.

El acercamiento del club blanco con el argentino se dio en el verano del 2013, cuando el Real Madrid mandó a emisarios para saber acerca de si Messi tendría el interés de cambiarse de equipo, algo que la Pulga de inmediato rechazó.

Cabe recordar que hace años atrás, Football Leaks había revelado que Florentino Pérez había lanzado una oferta a Messi, ofreciéndole un contrato de ocho años con un sueldo de 23 millones de euros al año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar