¡Metieron la pata!

noviembre 5, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. Tremendo papelón el de los jugadores del combinado Águila de Veracruz y Leones de Yucatán en el cierre de la serie ante los Pericos de Puebla en el Parque Deportivo «Colón» de Xalapa.

El equipo de Reinaldo Batista ganaba por nueve carreras desde la cuarta entrada y acabaron perdiendo 13-12, siendo el definidor del juego Alvarado, que pegó un rodado que impulsó a Monjarrez para romper la igualada en la apertura del noveno rollo.

El Águila-Leones se hundieron a partir del séptimo inning, incluso en el octavo volvió a quedar exhibido su pitcheo. En la octavo recibieron un rally de siete carreras que fue el que encaminó el rumbo del encuentro para que Pericos sacara la escoba para barrer la serie en Xalapa.

Anderson Valdez se llevó la victoria en labor de relevo, sobre la serpentina de José Ángel Chávez. El salvamento se le apuntó a Cristian Alvarado.

El equipo jarocho enfrentará, a partir de este viernes, a los Diablos Rojos del México en el Parque «Beto Ávila» de Boca del Río a las 14:00 horas.

Botón volver arriba