Mexicano Aczino pierde en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Redacción/Madrid.- Éste sábado se llevó a cabo la décima edición de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, en la ciudad de Madrid; donde el mexicano Azcino buscaba su segundo campeonato, sin embargo, tuvo que conformarse con el tercer puesto al perder la semifinal contra el colombiano Valles-T.

El ganador de la noche fue el rapero local Bnet, al vencer al colombiano y dejar el trofeo para España. Bnet, rapero madrileño obtuvo su pase a última hora por problemas de visado de dos freestylers y no desaprovechó la oportunidad y la ventaja de ser local, pues rápidamente puso al público de su lado y en una réplica contra el colombiano alcanzó el título.

Por tercer año consecutivo, el cinturón de campeón se queda en casa después de que Aczino ganara en México en 2017 y Wos lo hiciera en Argentina en 2018.

España extiende así su supremacía en la competencia más importante del mundo del freestyle con el sexto título desde 2005.

El mexicano Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, ha sido considerado durante muchos años el mejor freestyler del mundo. En esta final enfrentó su primer duelo ante el campeón defensor, el argentino Wos ante cientos de polémicas por parte de internautas quienes aseguran que el suramericano lo hizo mejor.

Su próximo rival sería un compatriota de Wos, el argentino Trueno, a quién venció sin mayor dificultad. Finalmente avanzó a la semifinal donde tuvo un cara a cara con Valles-T, tercer lugar en 2018 y dueño de una puesta en escena difícil de superar. Aczino y Valles-T regalaron dos réplicas antes de que el colombiano resultara vencedor.

La última batalla por el tercer lugar la sostuvo ante el costarricense SNK a quien pudo ganarle y asegurar con esto, su pase a la próxima edición en 2020.

Más de 17 mil personas se reunieron en el WiZink Center de Madrid para presenciar la final internacional que reunió a raperos experimentados con raperos nuevos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar