Mexicano Cessa tolera dos carreras en derrota de Yanquis ante Orioles

El pitcher veracruzano trabajó tres entradas y un tercio, en las que se llevó dos hits.

marzo 31, 2019

Nueva York/Notimex. El pitcher mexicano Luis Cessa toleró dos carreras en la derrota de su club, Yanquis de Nueva York, por 5-7 ante Orioles de Baltimore, en el cuarto día de actividades de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 38 mil asistentes en el Yankee Stadium, el mexicano ingresó al partido en relevo del abridor J.A. Happ (0-1), quien recibió la mayor parte de la «metralla» de Orioles, por lo que al final salió con la derrota.

El pitcher veracruzano trabajó tres entradas y un tercio, en las que se llevó dos hits, dos rayas, regaló dos boletos y repartió cinco ponches, para cumplir con regular labor e irse sin decisión, tras lanzar 61 disparos con 36 strikes ante 14 rivales.

El también relevista John Means (1-0) se acreditó la victoria para Orioles de Baltimore, con ayuda en el rescate de Paul Fry (1).

Por Orioles, el venezolano Renato Núñez (1), Trey Mancini (1) y Joey Rickard (1) colaboraron de forma activa en este triunfo, al pegar sendos cuadrangulares. Por los «Mulos» de Manhattan, el dominicano Gary Sánchez (1) también detonó jonrón.

Con este éxito, Orioles llegó a una marca de 2-1 que lo puso en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, mientras Yanquis se quedó en el cuarto lugar en ese mismo sector, con un récord de 1-2.

Anotación por entradas:

Baltimore   301 010 020– 7  8  1

Yanquis NY  000 300 101– 5  9  1

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar