Mexicanos crean caretas con diseños de luchadores y superhéroes

abril 27, 2020

La creatividad del mexicano no tiene comparación. Y es que un par de emprendedores decidieron innovar en estos tiempos de la COVID-19, pues considerando que las caretas son una de las ‘armas’ más importantes para combatir al virus, optaron por elaborarlas e implementarles algunos diseños novedosos, los cuales van desde luchadores hasta superhéroes.

Los ingeniosos mexicanos son Klau, quien se dedica a la venta de dulces, y Oscar, quien ejerce en el ámbito de la publicidad; ambos se las ingeniaron para elaborar las caretas y darle su sello distintivo con los diseños. Con ello, ha ganado gran aceptación entre la gente, al grado de que su producto se ha viralizado en redes sociales.

Foto: Web

Los diseños que se pueden encontrar en las caretas van desde el Santos, Blue Demon, Spiderman, La Casa de Papel, Batman y Darth Vader, entre otros; y las caretas se pueden conseguir tanto para niño como para adulto, siempre con el objetivo de estar bien protegidos ante la coronavirus.

Las caretas se pueden conseguir en 80 pesos sin diseño, mientras que con la imagen plasmada tienen un valor de $100, aunque aclaran que en si se compran en mayoreo (más de 50) tiene un costo menor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar