Mexicanos prefieren reggaetón; Maroon 5 no llenó el Foro Sol

marzo 31, 2022

Redacción/México.- El miércoles pasado, la banda californiana Maroon 5 volvió a México después de su última presentación en febrero de 2020; sin embargo a diferencia de aquella ocasión que tuvo lleno total, esta vez la banda comandada por Adam Levine no pudo llenar todos los espacios disponibles para su concierto.

Con éxitos como Moves like Jagger o Sugar, la banda estadounidense hizo bailar y cantar a los fans que asistieron al evento; muchos de ellos se mostraron fascinados por la experiencia, pero la ausencia de público fue muy notoria en fotografías que mostraban un Foro Sol parcialmente vacío.

“Gracias, ¿Cómo se sienten hoy? Es hermoso estar de vuelta hoy aquí con ustedes. Mi español es muy malo, horrible, pero cómo los quiero”, dijo Adam en un intento por conectar con su poco público mexicano.

Aunque para los fans fue una magnífica velada, las críticas alrededor de la presentación no faltaron, ya que muchos usuarios en redes sociales mencionaron que a comparación de otros grandes artistas del momento como Daddy Yankee o Bad Bunny que tuvieron ventas agotadas en cuestión de horas, los estadounidenses no pudieron llenar el espacio que tenían planeado.

Botón volver arriba