Mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar

Los ánimos se encendieron días antes al partido entre México y Argentina.

noviembre 24, 2022

DOHA.— A unos días del partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aficionados de ambos países estelarizaron una pelea campal a las afueras del Estadio Al Thumama en Doha, luego de que la tensión por apoyar a su respectivo equipo subiera de tono.

En redes sociales se ha hecho viral un video del usuario Omar Niño Noticias en donde se puede presencial a aficionados de ambas naciones protagonizando una pelea campal en calles de la capital de Qatar. Algunos sujetos habrían resultados con heridas leves, como raspaduras y golpes, que no requirieron traslado a unidades médicas.

⇒ En el video se observan a al menos 4 personas intercambiar golpes en vía pública, unos portaban playera de la selección de México y otros de Argentina. Al momento se desconoce qué es lo que ‘incendió‘ el momento, pero se cree que es debido al enfrentamiento del próximo sábado.

En la grabación se ve como los argentinos y mexicanos intercambian golpes, mientras repiten la frase “pinche pecho frío”. Además de que al final, los aficionados que rodean el pleito comienzan a insultar al astro argentino Lionel Messi, repitiendo “Messi pu, Messi pu”

⇒ En el lugar de los hechos no había presencia de autoridades que evitaran el enfrentamiento entre los aficionados mexicanos y argentinos.

El partido entre México y Argentina se jugará el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, con horario de las 13:00 horas (tiempo del Centro de México), el cual es crucial para ambas selecciones que buscan clasificar a la siguiente ronda. Se espera que en las próximas horas no se vuela a repetir la pelea campal.

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad. El líder del sector es Arabia Saudita después de su sorpresiva victoria frente a los sudamericanos.

Botón volver arriba