Mexicanos ya tienen rivales para los Octavos de Final de la Concachampions

febrero 10, 2021

Medio Tiempo. Los equipos mexicanos ya conocen a sus rivales para los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en donde habrá dos enfrentamientos ante equipos caribeños.

Cruz Azul, Rayados, América y León parecen tener un camino fácil, resaltando el encuentro entre las Águilas contra el Olimpia de Honduras, y el de La Fiera ante el Campeón de Canadá que puede ser el Hamilton Forge o Toronto FC.

Foto: Web

La Máquina va contra el Arcahie de Haití y Rayados ante el Atlético Pantoja de República Dominicana, según el sorteo donde estuvo la figura mexicana, Enrique Borja, y el técnico del Orlando City, Óscar Pareja.

«(Olimpia) es un equipo muy ganador de su país y por supuesto ya sabemos cómo son estas ligas continentales y para llegar a estas citas mundiales, a las grandes finales mundiales en el Mundial de Clubes, hay que ganar las citas continentales. Nosotros aspiramos a representar nuestro club, el América y estar a la altura de nuestra propia historia», dijo el técnico del América, Santiago Solari.

Botón volver arriba