México es el país con más mujeres que quieren tener «Sugar Daddy»

agosto 15, 2022

Redacción

Xalapa, Ver.- México, Argentina y Chile son los países donde más «Sugar Daddy» tienen registrados, mientras que en Perú, Colombia y Chile son las naciones donde más «Sugar Baby» están disponibles.

Estadísticas recopiladas por el sitio alemán, México tiene 500 mil usuarios en activo. El 27% son hombres y el 83% son mujeres. En términos generales la página dice que de 1134 persona que entran al sitio, el 81 % son mujeres. Lo cual indica que este tipo de relaciones se están practicando cada vez con mayor normalidad.

Tantos usuarios mexicanos y latinoamericanos tiene una estrecha relación con los niveles económicos de las naciones, pero también ha explicado que en Europa es una realidad que cada vez más se lleva a la práctica, pues asegura que muchos han encontrado el verdadero amor en personas mayores.

El CEO ha dicho que el sitio tiene usuarios que llevan más de diez años utilizando la plataforma, lo cual habla de lo bien establecido que se encuentran estos acuerdos, al menos en Alemania, donde la búsqueda más común es «Sugar Daddy».

Botón volver arriba