México necesita unidad y no discursos que busquen enfrentar a los ciudadanos: Américo

abril 18, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa por la alianza «Va por México», Américo Zúñiga Martínez aseguró que es momento de trabajar en la unidad de los ciudadanos y dejar los discursos que únicamente buscan dividir y confrontar a los mexicanos. 

En conferencia de prensa, afirmó que desde la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD se trabaja en generar proyectos e ideas que sean de beneficio para la ciudadanía y no buscar la confrontación o descalificación de sus adversarios. 

«Estamos invitando a todos los xalapeños, sindicatos, cámaras empresariales, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, al sector productivo y de servicios a que conozcan nuestra propuesta que busca vencer al abstencionismo, vamos a ir a una campaña de propuestas e ideas y no de descalificaciones, ya basta de dividir a los mexicanos, de enfrentar a unos con otros, esa es una tarea que han hecho todos los días y nosotros estamos totalmente en desacuerdo, vamos a una campaña que integre a todos», indicó. 

Asimismo, Zúñiga Martínez aseguró que el enemigo a vencer en la próxima elección no es ningún partido político sino el abstencionismo, por lo cuál llamó a todos los sectores de la sociedad a salir y ejercer su voto el próximo 6 de Junio pues dijo que la participación ciudadana en los procesos electorales es fundamental para poder construir los cambios que Xalapa y México requieren.

Finalmente, lamentó que quienes actualmente representan a los xalapeños en el Congreso Federal no hayan defendido los intereses de la población y hayan permitido que los precios de los combustibles se incrementaran de manera exponencial, lo cual dijo es la principal queja que los ciudadanos le han externado durante los recorridos de su campaña. 

Botón volver arriba