México se sigue quedando en cuarto lugar en competencias

julio 29, 2021

Ciudad de México. Jorge Orozco se quedó en el cuarto lugar en Tiro Deportivo, con tan solo 28 puntos y a 3 de la medalla de bronce. Orozco tuvo que entrar a una ronda de desempate en la fase final para la medalla de oro, pero no lo logró. Consiguió la mejor marca en una representación en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos.  

Correspondiente a Tiro con Arco, Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final después de enfrentarse a las bielorrusas en los treintaidosavos a Karyna Kaslouskaya y a Karyna Dziominskaya en los dieciseisavos. Mientras que Ana Vázquez quedó eliminada en la ronda de 32, por no poder tirar su última flecha por el viento y ya no le alcanzaron los puntos.  

Mientras que Kenia Lechuga avanzó a la Final C de remo, dado que quedó en primer lugar en la semifinal C/D, con un tiempo de 7:33:72 le da la oportunidad de estar entre las 13 a 18 remeras del ranking olímpico. 

Por lo tanto, el equipo de voleibol de playa, perdió 2 a 1 ante al equipo de la República Checa y con ello complican su pase a la siguiente ronda.  

En actividad de Vela, los mexicanos Ignacio Berenguer y Demita Vega, terminaron su participación, mientras que Demita terminó en el lugar 18 con 195 puntos tras finalizar las 12 regatas del RS:S wiindsurf, mientras que Berenguer ocupó la posición 23 con 232 unidades. 

Por último, la mexicana Alejandra Ramírez quedó eliminada en el día 2 de fosa femenil de Tiro y con ello se despide de la justa olímpica. Ramírez terminó en el lugar número 13 general, con 116 puntos, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda.

Botón volver arriba