México tiene a la tercera mujer más hermosa del mundo

Redacción/México.- Esta noche se llevó a cabo el certamen internacional de belleza más importante a nivel mundia, Miss Universo 2019; en el cual la jalisciense Sofía Aragón representó a México con la finalidad de conseguir la tercera corona para el país; hazaña que consiguieron Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Después de varias etapas de la competencia, que incluyeron una pasarela en traje de baño, una pasarela con vestido de gala y una serie de preguntas políticas para medir su nivel intelectual, la mexicana consiguió posicionarse entre las 5 finalistas junto a Gabriela Tafur de Colombia, Madison Anderson de Puerto Rico, Zozibini Tunzi de Sudáfrica y Paweensuda Drouin de Tailandia.

Casi llegando al climax de la noche se anunció a las 3 mujeres más hermosas del mundo donde la mexicana Sofía Aragón compartió escenario con la puertorriqueña Anderson y la sudafricana Tunzi. Para tomar la última decisión se les pidió a las 3 candidatas que dieran un discurso final que proyectara por qué deseaban ser la nueva Miss Universo.

Sofía Aragón recalcó su misión de enseñarle a las nuevas generaciones a no basarse únicamente en los estándares de belleza ni en los ideales sociales que nos imponen día con día, sino enfocarse en sus talentos, habilidades y lo que puedan ofrecerle al mundo.

La decisión estaba tomada y México se quedó con el tercer lugar. El segundo puesto fue para Puerto Rico y la nueva Miss Universo es Zozibini Tunzi de Sudáfrica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar