México y EU son cómplices del narco: Anabel Hernández

Redacción/Xalapa.- Esta mañana la periodista Anabel Hernández, presentó en los medios de comunicación su nuevo libro titulado «El Traidor» donde a través de un extenuante trabajo periodístico revela los múltiples nexos de los gobiernos mexicano y estadounidense con el narcotráfico.

Todas las revelaciones fueron proporcionadas por Vicente Zambada Niebla, hijo del Mayo Zambada, quien asegura es el capo de capos en el mundo, dejando abajo en la jerarquía al Chapo Guzmán.

La periodista quien ya fuese conocida en 2010 por su libro «Los Señores del Narco» donde reveló que los carteles mexicanos fueron creados por la CIA en Estados Unidos en la década de los 70’s, explica que después de aquella publicación fue contactada por el abogado de Vicente Zambada para revelarle todo lo que plasma en su nueva obra periodística.

Entre las revelaciones salen a la luz nombres de ex presidentes mexicanos como Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes recibieron grandes sobornos por el Cártel de Sinaloa, grupo delictivo que según Hernández domina el 70% de la droga en el mundo.

Además aseguró que Andrés Manuel López Obrador está enterado de todo esto y sin embargo no ha hecho nada para modificar las cosas, recriminó que su estrategia de seguridad es un fallo enorme que no solucionará el problema.

El nuevo libro ya está a la venta en cualquier librería del país.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar