México y Honduras continuarán hermanando relaciones: AMLO

mayo 7, 2022

Redacción/Oronoticias. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las relaciones entre los gobiernos de México y Honduras se van a continuar hermanando.

El mandatario mexicano destacó su cariño por el pueblo hondureño y reiteró su apoyo a la presidenta de ese país Xiomara Castro.

Esto, antes de salir rumbo a Belice, la cuarta nación que visita su gira internacional por Centroamérica y el Caribe, entrevista con medios de comunicación de Tegucigalpa, Honduras.

“Lo está haciendo muy bien, tienen una muy buena presidenta, Xiomara Castro es una mujer con principios e ideales, tiene mucho por venir, un buen porvenir el pueblo de Honduras, eso es lo que puedo decirles, nos vamos muy contentos, muy a gusto”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que su homóloga hondureña no necesita consejos ni recomendaciones para que se apruebe su iniciativa de reforma eléctrica.

“Nada, nada, ella es una mujer que tiene mucha experiencia de lucha y lo más importante es que no haya divorcio con el pueblo, porque decía el presidente Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo.

Botón volver arriba