Mi gestión al frente del Ayuntamiento no me deja satisfecho: Luis Daniel Lagunes

diciembre 20, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín aseguró que a unos días del cierre de su administración no se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos pues dijo que desafortunadamente el presupuesto nunca es suficiente para poder atender todas las necesidades de la ciudadanía.

En ese sentido, el edil explicó que si bien ejerció cada peso del presupuesto y ha enfocado sus esfuerzos en temas de educación y juventud, aún hay muchos aspectos que requieren de atención.

«Cuando me preguntan si estoy satisfecho después de cuatro con mi trabajo, les digo que no, me pesa mucho lo que no alcanzamos a hacer, cuatro años no alcanzan y el presupuesto tampoco pero teníamos un gran compromiso con la gente, por lo que nos vamos con la satisfacción de haber trabajado todos los días y apostado por la juventud y la educación», indicó.

Asimismo, Lagunes Marín agradeció el respaldo que ha recibido tanto de la ciudadanía de la cabecera municipal como de las congregaciones que conforman su municipio, pues dijo que ha sido a través dela de la suma de esfuerzos como han podido hacer realidad muchos de los proyectos que tenían durante su gestión.

Finalmente, agregó que espera que la próxima administración municipal brinde atención a temas que se encuentran pendientes y sobre todo que busquen impactar de manera positiva la vida de los habitantes de San Rafael.

Botón volver arriba