Michael Keaton podría regresar como Batman

junio 22, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Una de las cintas de superhéroes que más ruido ha generado en Hollywood es The Flash, y lo último que ha sonado en torno a ella es que el actor Michael Keaton podría retomar su papel como Batman en esta película protagonizada por Ezra Miller.

Según The Hollywood Reporter, el actor estaría en negociaciones para cerrar su regreso al mundo DC, y esta vez como parte de la película en solitario del velocista escarlata de los cómics.

El regreso de Keaton como Batman (papel que interpretó en las dos películas que dirigió Tim Burton en 1989 y 1992), sería relevante pues establecería claramente la idea del Multiverso en la película, algo que se ha rumorado desde que se anunció Flashpoint como el arco argumental de esta adaptación cinematográfica.

Por el momento, se desconoce la importancia del papel que jugará Keaton. Lo interesante es que se apunta a que, si las conversaciones terminan bien, Keaton podría terminar interpretando a Batman en calidad de mentor, y aparecer en varias películas. Batgirl sería uno de los posibles proyectos.

«Las fuentes le dicen que el rol para el veterano actor está siendo visto en la línea del que interpretó Samuel Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Mavel, algo como un mentor o una guía o que inclusive ‘empuja las cuerdas’”.

Esto haría que la próxima The Batman de Matt Reeves no se vea afectada y el Bruce Wayne de Robert Pattinson todavía se vea como el futuro de la franquicia a la vez que sirva para explicar la ausencia repentina del interpretado por Ben Affleck.

Las fuentes de estos rumores han dicho que las negociaciones están en una fase temprana por lo que tendremos que esperar algo de tiempo antes de ver una confirmación oficial por parte de Warner Bros. y el actor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar