Microbús se convierte en verdulería ambulante en Xochimilco

marzo 25, 2020

México/tvnotas. El dueño de un antiguo microbús le dio un segundo aire a su vehículo, que servía como transporte público, pues ahora lo convirtió en una verdulería ambulante y todo en su interior lo transformó.

Esto ocurrió en Xochimilco, luego de que en Facebook, la usuaria Guadalupe Borja viralizara que la unidad de la Ruta 1 pasó a vender fruta y verdura fresca hasta la puerta de tu hogar.

Y es que en redes sociales se difundieron las imágenes de cómo quedó su interior, la verdulería cambió los asientos de los pasajeros por espacios para acomodar jitomates, piñas, chiles, zanahorias, papas, manzanas y más.

Foto: Web

La verdulería ambulante es atendida por dos jovencitas y sus hijos, quienes pegaron una cartulina afuera del microbús que dice: «Suba y escoja: papa, chayote, limón, plátano, piña, papaya, mango…». 

La micro que vende fruta y verdura no tiene un lugar fijo, pues ofrece sus productos en distintos pueblos de la alcaldía de Xochimilco; sin duda, una idea que varios cibernautas aplaudieron.




Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar