Microsoft une fuerzas con LG para promocionar Xbox Series X en Europa

noviembre 18, 2020

Europa/FW. Xbox Series X y Xbox Series S llevan un poco más de una semana entre nosotros, y ambas se están ganando tanto a los fans como a la prensa especializada. Gracias a sus especificaciones de nueva generación ambas están mostrando su músculo, especialmente con la hornada de juegos intergeneracionales que han llegado junto a ellas, como Assassin’s Creed: Valhalla o NBA 2k21.

Una de las principales características de la nueva generación es su intención de convertir en costumbre lanzar juegos a 4K y 60 fps, llegando alguno de ellos a 120 fps. Esto es una excelente noticia para los jugadores, aunque es cierto que para poder disfrutar de estas características necesitaremos una televisión que lo permita. Poniendo esto en contexto es muy lógica la noticia que os traemos hoy: Microsoft se ha aliado con LG para promocionar Xbox Series X en nuestro continente. 

Esta nueva información proviene de Tom Warren, miembro de The Verge. Hablando de las nuevas pantallas de LG lo cierto es que son ideales para nuestras Xbox Series X. Obviando la calidad de los paneles que montan (que son sensacionales, todo sea dicho) estas nuevas pantallas tienen puertos HDMI 2.1, que recordemos son esenciales para poder lograr los 4K y 120 fps.

Si os interesa disfrutar de algún juego a 120 fps y disponéis de una televisión con HDMI 2.0 os recordamos que algunas televisiones que pueden mostrar juegos a esa tasa de frames, aunque bajando la resolución a 1080p.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar