Microsoft vuelve al mercado de celulares con Surface Duo

Redacción/Xalapa.- Microsoft no está listo para abandonar el mercado de los smartphones y vuelve más fuerte que nunca al presentar el nuevo Surface Duo , un dispositivo móvil de dos pantallas que además contará con el sistema operativo Android.

La empresa remató su evento anual de hardware con la cereza del pastel al presentar el Surface Duo, un nuevo smartphone plegable con dos pantallas de 5,6 pulgadas y que a primera vista parece una versión reducida de la Surface Neo.

Con el Surface Duo, Microsoft regresa a la batalla de los teléfonos móviles, luego de la desastroza experiencia que vivieron con su propio sistema operativo Windows Phone.

Ahora Microsoft apuesta por su nueva alianza con el sistema operativo dominante Android para pisar fuerte el terreno de las telecomunicaciones digitales.

Entre las características del nuevo Surface Duo se encuentran dos pantallas unidas por una bisagra que permite girarlas 360 grados a diferencia de los pantallas plegables recién estrenadas por Huawei y Samsung que al poder desplegarse únicamente 180 grados han presentado varios problemas en sus modelos.

Podrá ejecutar tareas de productividad, como trabajar en un documento Office y continuarlo en cualquier PC, al mero estilo Apple.
Podrás realizar diversas tareas a la vez, como estar en una videollamada en una pantalla, mientras juegas Mario Kart en la otra.

El nuevo Surface Duo estará disponible a finales de 2020.

Back to top button
Close