Evangélicos también forman parte del Frenaa

octubre 6, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que a pesar de que como organización no se encuentran respaldando al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) muchos de sus integrantes si han participado en las movilizaciones que esta agrupación realiza.

En ese sentido, afirmó que este frente a sumado a ciudadanos de diversos rubros, religiones y sectores de la sociedad, situación que se debe al descontento e inconformidad que muchos tienen ante la manera en que el gobierno federal ha venido realizando su trabajo.

«El pueblo tiene derecho a manifestar sus inconformidades y este grupo está uniendo a muchos sectores, en particular estoy de acuerdo con muchas de las cosas que están haciendo y como lo hacen; hay mucha gente de la red que está participando y tienen todo el derecho de hacerlo como ciudadanos, no como agrupación pero si creo que como individuos podemos decirle al gobierno que no estamos de acuerdo con las cosas que hacen porque no lo están haciendo bien», indicó.

Asimismo, Trujillo Álvarez dijo que aunque el mismo no ha tenido participación en las caravanas organizadas por el frente, si comparte muchas de las inconformidades del mismo, además de que consideró la manera en que han llevado su protesta ha sido la adecuada pues ha sido de manera ordenada y pacífica.

Finalmente, agregó que el gobierno debe reflexionar sobre el trabajo que está realizando y corregir el rumbo pues hasta el momento han tomado decisiones que no representan un beneficio real para los mexicanos.

Botón volver arriba