Miguel Bosé “desaparece” de redes sociales

septiembre 1, 2020

Puebla/OroNoticias. El pasado jueves, Facebook e Instagram incluyeron avisos sobre dos vídeos subidos por el cantante Miguel Bosé, sobre los cubrebocas, los cuales incluían información parcialmente falsa. Ahora, las cuentas del artista en estas dos redes sociales en Twitter han desaparecido.

Twitter llegó a suspender durante unos días la cuenta del artista por estos motivos, pero la había recuperado. No obstante, desde este domingo ninguna de las cuentas está accesible.

Por lo anterior, el español emitió un comunicado oficial en el que explica que su salida de Twitter, Facebook e Instagram ha sido una decisión tomada de forma voluntaria, ya que “no merece la pena” la presencia en las redes sociales ya que “no son plurales” ni “objetivas”.

“Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales“, explica en comunicado emitido por Ocesa Seitrack, su agencia de representación.

“Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten…”, denunció.

En las semanas pasadas, Bosé fue centro de críticas y polémica al asegurar que la enfermedad del nuevo coronavirus no existe. Incluso, llegó a fomentar una marcha en contra del uso de cubrebocas, evento al cual no asistió a pesar de ser uno de sus principales voceros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar