Miguel Herrera lanza fuertes declaraciones contra americanistas; ‘dicen puras mamadas’

enero 5, 2021

Medio Tiempo. El ex entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, mejor conocido como ‘El Piojo’, lanzó algunas declaraciones fuertes contra el americanismo.

Aseguró que buena parte del americanismo «dice puras mamadas» cuando de fichajes y resultados se trata porque carecen de análisis y objetividad, poniendo como ejemplo la exigencia de contratar a alguien como Arturo Vidal.

En plática para el podcast Sin Llorar con parte del talento de Fox Deportes, ‘El Piojo’ ironizó con aquellos que sueñan con que el América traiga a jugadores de élite mundial como el chileno, ya que no existe posibilidad de pagarle y las políticas de fichajes en el club han cambiado.

«La gente dice ‘Traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘Traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas, Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘Traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero», aseveró.

Miguel Herrera aprendió a convivir a diario con la presión de ser entrenador del club más mediático de México, aunado a que la afición no entiende de razones, situaciones ajenas a su control e imprevistos porque solo quieren ganar, aunque luego usen de argumento para criticar «las formas» de juego.

«A la gente le vale madres, ellos quieren ganar sin importar quién sea entrenador o jugadores. Si hay dinero o no hay, si la economía está jodida por la pandemia o si no quieren gastar, igual les vale madres».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar