Miley Cyrus llega a México y se presenta en Corona Capital 2022

noviembre 21, 2022

Redacción Xalapa.- Tras ocho años de ausencia, Miley Cyrus regresa a México, pues formó parte del atractivo principal de cierre del festival musical Corona Capital 2022 que se celebró en la tarde del 20 de noviembre desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con mariachi, playeras personalizadas y toda la ilusión de que respondiera al llamado, su fandom, nombrado por ella misma, smilers, no dudaron en dedicarle y cantar a todo pulmón Cielito Lindo, un clásico de la cultura popular mexicana, sin embrago, la cantante no salió, haciendo que los mariachis se retiraran después de las piezas solicitadas e incluso los fans también demostraron su desilusión por no haberla visto.

A pesar de todo, la cantante deslumbró a los asistentes que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un show totalmente innovador.

En la antesala a su cumpleaños, Miley ofreció uno de los mejores shows de su vida, según confirmó más adelante. Hizo un recorrido por su discografía y complació a diferentes generaciones.

«Este show tiene que ser diferente y espero realmente que sea muy muy especial, y no sólo por mi cumpleaños sino porque quiero que ustedes estén en estos 30 años que estoy próxima a recibir», dijo. «Cuando tu organizas un show es por una razón y es para divertirte y en esta ocasión quiero estar con ustedes y haré este show muy especial para ustedes y para mí“, afirmó la anfitriona sobre el escenario principal Corona», agregó.

Temas como Nothing Breaks Like a Heart y See you again formaron parte de su setlist inicial. Midnight Sky, Plastic Hearts, Mother’s daughter, 23 complementaron el show.

“¿Alguna vez alguien ha sentido ansiedad por ninguna razón?, ¿se sienten inseguros sin saber por qué? Pues yo también a veces me siento ansiosa y con miedo y siento que estoy sola, pero estando aquí, los veo y no lo estoy. Les quiero preguntar, ¿mi música ha estado para ustedes cuando se sienten tristes, ansiosos o con miedo? Háganme un favor, ayúdenme a cantar esta canción”, dijo antes de comenzar con 7 things.

La cantante americana cerró el festival Corona Capital 2022 este domingo 20 de noviembre, siendo solo el inicio de lo que los capitalinos han nombrado “la temporada de conciertos”, pues seguirá el Flow Fest, los conciertos de Daddy Yankee y por último los de Bad Bunny.

En total, el Corona reunió a 255 mil personas en los tres días.

Botón volver arriba