Miley Cyrus prepara un disco homenaje a Metallica

octubre 20, 2020

EU/Debate. Miley Cyrus, cantante  originaria de  Franklin, Tennessee,  y quien saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie Hannah Montana, prepara un disco homenaje a Metallica, lo ha dado a conocer  en entrevista con  la revista Interview.

Miley Cyrus graba ya un álbum completo dedicado a la discografía de Metallica, pero no ha compartido ni si quiera el nombre de una canción que ha grabado, eso será un poco más adelante, lo que sí, es que asegura que sorprenderá con su trabajo al púbico, sobre todo a sus fans.

Miley se declara fan de Metallica y a través de los años ha seguido de cerca los pasos de la banda en la música. Cyrus ha recibido mucho amor en los últimos tiempos por su interpretación de Heart of Glass de Blondie en el iHeartRadio Music Festival 2020, y el éxito de Cranberries «Zombie» en el famoso Whiskey a Go-Go de Los Ángeles el sábado.

Además, en días pasados la misma cantante declaró que trabaja en la realización de otro álbum, el cual contará con colaboraciones junto a Mark Ronson, Dua Lipa y Billy Idol.  En entrevista con el medio The Edge, Miley  opinó que  este nuevo material debería ser “tocado en un festival”. 

Miley Ray Cyrus  es el nombre completo de Miley y se hizo famosa en el año 2006 tras interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana; en ella figuró en cuatro temporadas.

Y según Wikipedia, en 2006 Miley lanza su primer álbum en todo el mundo, siendo  la banda sonora de la primera temporada de Hannah Montana. Debutó en primera posición en Estados Unidos, convirtiéndose  en la persona más joven de la historia en conseguir esto con apenas 13 años de edad.

Cyrus  comienza a llamar más la atención con su imagen de adulto en 2009  y luego del lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama La última canción, estrenada en abril de 2010.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar