Militancia panista aprueba alianza con otros partidos para esta elección

enero 19, 2021

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver.- El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Xalapa, Fernando Pérez Vignola, consideró que el principal reto es buscar al mejor candidato dentro y fuera de este organismo político.

En ese sentido, detuvo que, en su momento, el PAN deberá presentar una propuesta a la presidencia municipal de Xalapa, que sea ciudadana, incluyente y no tan sólo respaldada por tres partidos, sino por la sociedad xalapeña que aspira a tener una administración eficiente, honesta y respetuosa de los valores.

Además, consideró que los panistas con años de militancia tienen la confianza de concretar una alianza en la capital, e incluso que esta sea abanderada por una persona con las características necesarias para poder gobernarla, sin importar que el candidato se busque dentro o fuera del partido.

Agregó que los militantes del PAN deben contar con actitud de apertura y de respeto, que precisamente los lleve a reconocer cuáles podrían ser las mejores propuestas, para ser el abanderado de la alianza.

“Para que podamos tener el país que ahora tenemos y que podemos perder si seguimos solamente mirando nuestras propias ambiciones personales, a mi me parecer que por encima de nuestras tibias y fobias partidistas, incluso de actitudes que muchas veces rayan en la mediocridad o de sólo un interés de tipo personal o económico, tenemos que tener altura de miras y en ese sentido Acción Nacional debe proponer una candidatura que a todo mundo le satisfaga”, expresó.

Insistió en que el candidato del PAN para la alcaldía de Xalapa debe ser una persona que genere confianza, de tal forma que los militantes deberían cerrar filas y pensar con “altura de miras”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar