Militantes de Morena realizarán Asamblea en Orizaba

mayo 18, 2022

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – Militantes de Morena en la entidad veracruzana dieron a conocer que el próximo 21 de mayo llevarán a cabo una asamblea en Orizaba en la cual abordarán temas relevantes para su partido entre los que destaca la necesidad de renovar las dirigencias.

Al respecto, Mario Vargas Pimentel aseguró que en estos momentos su partido ha perdido presencia en el ámbito político estatal, en gran medida a consecuencia del mal trabajo de quienes dirigen el instituto político, por lo que insistió en la urgencia de trabajar en la generación de cambios para volver a fortalecerse de cara a los próximos procesos electorales.

«Estamos invitando a todos porque no hay vida institucional de Morena en el estado, no aparece el partido y necesitamos un cambio, desde 2018 se tenían que ir y ahí siguen, la pandemia, el juicio a ex presidentes, la revocación de mandato han sido pretextos para enquistarse ahí y ya es momento de tomar decisiones», indicó.

Asimismo, Vargas Pimentel recordó que en las pasadas elecciones extraordinarias Morena únicamente fue capaz de obtener el triunfo en uno de los cuatro municipios en donde hubo votación, lo cual dijo es una clara muestra de que las cosas no se están haciendo bien.

Finalmente, invitó a militantes y simpatizantes a acudir a la asamblea que tendrá como sede el Salón Élite Palace de Orizaba en donde se abordarán temas relevantes para el futuro de Morena en Veracruz y a nivel nacional.

Botón volver arriba