Militantes de Podemos se suman al proyecto de Ricardo Ahued

junio 1, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Militantes de Podemos en Xalapa dieron a conocer que abandonaron las filas del partido para sumarse al proyecto encabezado por Ricardo Ahued Bardahuil para la presidencia municipal al considerar que es la mejor opción para la capital veracruzana.

Al respecto, Susana Salas Ortiz señaló que la dirigencia del partido incumplió los compromisos que habían asumido, razón por la cual alrededor de mil personas decidieron buscar un proyecto serio en el que realmente se busque el bienestar de los xalapeños.

«Queremos que quede claro que todos nosotros nos vamos a un proyecto de una persona que realmente ama a Xalapa y conoce las necesidades de los xalapeños, que sin ser político nos ha apoyado al igual que a la mayoría de los xalapeños y por ello nuestros más de mil votos se van con el señor Ricardo Ahued», indicó.

Asimismo, afirmaron que se trata de una estructura importante que logró impulsar la creación de Podemos como partido estatal sin embargo ante irregularidades presentadas al interior del instituto político en donde se han favorecido a personajes cercanos a la dirigencia y no han respetado a las bases.

Por lo anterior, reiteraron que pese a las amenazas e insultos que han recibido por su decisión, continuarán apoyando al proyecto encabezado por el abanderado de la alianza integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Botón volver arriba