Militantes priistas piden destitución de Marlon Ramírez

junio 17, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional pidieron la destitución de Marlon Ramírez Marín como dirigente estatal argumentando que las pasadas elecciones dejó claro la falta de apoyo a la militancia y a los candidatos en la zona conurbada. 

Patricia Marín, presidenta de la seccional 4349 de la zona centro, sostuvo que Ramírez Marín solo se ha beneficiado personalmente y no ha tomando en cuenta a la militancia y propuso que sea sustituido por Carolina Gudiño Corro. 

“Estamos pidiendo la destitución porque no ha sido un buen dirigente y realmente se ha beneficiado en su persona y no estamos de acuerdo la militancia en que él siga al frente del partido y por eso pedimos la destitución, estamos proponiendo a Carolina Gudiño porque ella ha sabido darlos todo por la militancia y por eso queremos la destitución Marlon Ramirez, no nos ha tomado en cuenta y ahorita se hubiera visto el apoyo en las elecciones y no fue así, no hubo ningún apoyo, nosotros somos presidentes seccionales y no se nos tomó en cuenta para nada” dijo. 

Reiteró que la falta de apoyo a los candidatos fue una de las razones por las que se perdieron tantos puestos en las pasadas elecciones. 

Botón volver arriba