Milo Ibáñez, el youtuber mexicano de la comunidad LGBT+ asesinado en su casa

septiembre 28, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Hermilio Ibáñez, youtuber mejor conocido como Milo Ibáñez, fue hallado sin vida en su domicilio en la colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa; las autoridades iniciaron una investigación para averiguar las causas de su muerte y dar con los posibles responsables del homicidio.

⇒ Se descarta que se haya tratado de un suicidio, debido a que Milo Ibáñez se encontraba recostado en su cama, semidesnudo y amarrado por la espalda con un cable. A lado de su cadáver se encontró una cruz de madera, por lo que no se descarta que se trate de un crimen de odio.

De acuerdo con el informe policial, una de las amigas de Milo Ibáñez convivió con él la noche del Grito de Independencia y durante la mañana del 16 de septiembre; la tarde de ese día, el youtuber le envió un mensaje a su amiga para comunicar que había llegado a su domicilio.

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo del creador de contenido LGBT+ fue hallado la noche del pasado 18 de septiembre por una amiga que entró a su dormitorio. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué pudo haber ocurrido con el hombre de 44 años de edad.

¿Quién era Hermilio Ibáñez?

Milo Ibáñez comenzó en el mundo de los videos reaccionando sobre figuras del internet; comenzó a ganar notoriedad cuando se dedicó a hablar de la youtuber Aimep3. Su último video lo publicó del 14 de septiembre de 2021.

Hace cuatro meses publicó un video en el que habló de cómo salió del clóset. En él habló de las dificultades que tuvo que pasar durante la adolescencia por su preferencia sexual y la dura educación de su padre, a quien definió como machista y su madre de quien dijo es muy religiosa.

Dentro de su contenido, Milo solía hablar de estilo de vida, hacer transmisiones en vivo con sus amigos y hablar sobre la farándula y de las figuras de internet. En su canal tiene más de tres mil 700 suscriptores, aunque en sus transmisiones solían conectarse decenas de personas.

Botón volver arriba