Milpa Alta será sede de refuerzo antiCOVID de 3 alcaldías del sur de la CDMX

enero 17, 2022

Carlos Guzmán Martín/CDMX. La alcaldía Milpa Alta, que encabeza Judith Vanegas Tapia, informó que a partir de mañana, 18 de enero, será sede para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de la dosis de refuerzo de AstraZeneca para las personas de 50 a 59 años procedentes de esta demarcación y también de Tláhuac y  Xochimilco.

Para ello, recordó que los interesados deben acudir al Deportivo G1 de Villa Milpa Alta, ubicado en la calle Sinaloa esquina Boulevard Nuevo León en Villa Milpa Alta, de las 8:00 a las16:00 horas, del martes18 al sábado 22, y el martes 25 y miércoles 26 de enero.

Vanegas Tapia pidió a la ciudadanía contar con la siguiente documentación:

• Llevar impreso el expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

• Identificación que acredite tener 50 o más años.

• Comprobante de domicilio.

• A esta sede también podrán acudir adultos de 60 años y más a recibir su refuerzo en caso de ser rezagados y, haber completado su esquema de vacunación hace más de 6 meses.

Por último, la alcaldía recomendó a la ciudadanía tomar las medidas preventivas de salud, como utilizar el cubre bocas en todo momento, aplicarse gel, guardar la sana distancia y seguir las recomendaciones viales para evitar congestionamientos.

Botón volver arriba