Minimiza Cisneros revisión de la Comisión Especial del Senado a Veracruz

enero 15, 2022

Isabel Ortega. Xalapa. Los funcionarios de la Cuarta Transformación están a disposición de la Cámara de Senadores, sin embargo, la comisión que se integró para revisar el trabajo del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez está integrada por gente a la que poco se le revisa su actuar.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, que retomó las jornadas de limpieza en la ciudad, aseguró que él está bajo el escrutinio de los ciudadanos y lo que realmente le importa es la opinión de los veracruzanos.

“Estamos a disposición no solo de ellos, si no de cualquier autoridad, pero estamos a disposición del juicio de los veracruzanos que es lo que más nos importa y para lo que trabajamos todos los días” dijo al ser cuestionado por la creación de la comisión especial del Senado.

Y agregó: “Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero la viga del propio no. Es complicado, hay senadores que representan a otras regiones de México y se evalúa poco su actuar en esas regiones”.

El funcionario estatal aseguró que Veracruz está en completa gobernabilidad en sus municipios y están trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales que entraron.

“Siempre vamos a estar sometidos a los juicios de la gente y de los veracruzanos, que son para los que trabajamos y servimos” dijo al agradecer las muestras de respaldo de los diputados de Morena que salieron a refrendar su apoyo a él y al gobernador. 

Botón volver arriba