¡Mira las primeras imágenes de “Un príncipe en Nueva York 2”!

diciembre 18, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. La plataforma  streaming Amazon Prime Video reveló las primeras imágenes de la nueva producción “Un príncipe en Nueva York 2”, en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Eddie Murphy quien volverá a interpretar al ‘príncipe Akeem’.

Así como al actor Arsenio Hall, como Semmi, el fiel amigo y consejero del futuro gobernante de Zamunda.

Esta producción continuará con la historia de la película original de 1988 y con una ambientación situada 30 años después.

De acuerdo a información del director de la película, la cinta contará cómo el príncipe Akeem debe volver a Nueva York en la víspera de su coronación como rey de Zamunda, ya que según se acaba de enterar de que tiene un hijo en Estados Unidos.

Lo que deja en claro que Lisa no fue la única mujer en la vida de Akeem y que pronto tendrá que hacer frente a sus decisiones.

“Han pasado 30 años y el príncipe Akeem se está preparando para la vida como rey. Sin que yo diga demasiado, hay problemas en el horizonte con un país vecino debido a algo que Akeem hizo o no hizo en la primera película. Y se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos que no sabía que tenía”, explicó Craig Brewer, el director de la película en entrevista para EW.

Además de Murphy y Hall, la cinta contará en su reparto con James Earl Jones (como el rey Jaffe Joffer), a Shari Headley (la Reina Lisa) y a John Amos (Cleo McDowell).

Además de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan y Wesley Snipes.

Se espera que “Un príncipe en Nueva York 2” se estrene el próximo 5 de marzo de 2021 en Amazon Prime Video.

Botón volver arriba