Misantla cierra el año con un asesinado

diciembre 31, 2020

Arquímedes González/Misantla.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallada sin vida en el interior de un domicilio, de una de las colonias de esta ciudad, a escasos metros de la casa del alcalde municipal de Misantla.

Una movilización de elementos de la policía municipal, se registró la mañana de este ultimo día del 2020, alrededor de las 7:48 horas, que se dio a conocer que en el interior de una vivienda en calle Feliciano Álvarez o Los Carriles, de la colonia Marco Antonio Muñoz de Misantla, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por unos familiares del mismo.

Fuentes informaron, que esta persona respondía al nombre de Sixto Borjas y de los Santos, y que contaba con 63 años de edad, de profesión docente, quien fue encontrado en el interior de unas de las habitaciones con cinta adhesiva en sus muñecas.

El sitio fue acordonado por policías municipales de Misantla, minutos después arribaron policías ministeriales y del servicio de periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, en tanto familiares acudieron a la fiscalía de distrito para dar parte y levantar la denuncia correspondiente.

Botón volver arriba