Misantla cuenta con gran potencial gastronómico

enero 20, 2020

Arquímedes González/Misantla. Omar Alejandro Zepeda Romero, Director General de ferias tradiciones y arte popular del estado de Veracruz, afirma que Misantla cuenta con un potencial en el rubro gastronómico, algo típico que, apuesta el gobierno del estado, solo falta que se canalice perfectamente y que la entrada de divisas sea aterrizada por el turismo.

En entrevista con el Director General de ferias tradiciones y arte popular del estado de Veracruz, atestigua que, en este municipio del Totonacapan, la gastronomía es un factor de interés para el turismo, ya que a su punto de vista particular asevero que se cuenta con un potencial.

“Si así es, y no solo gastronómico, si no todo el sector de aventura, ecoturismo tiene un gran potencial, y yo creo que este año vamos hacer mas por este municipio, la central del turismo tiene esa encomienda de venir para acá y promover, dar a conocer esto que les hablaba hace un momento, que venga la gente a vivir como es Misantla”.

Apunto que lejos de acuerdo, destaco que el compromiso que tiene el gobierno del estado con Misantla en esta materia es de promover el turismo, y de esta manera darle más auge a este municipio, lo que le faltaría a este municipio, destaco es que el turismo nacional o extranjero se interese, de ahí es la promoción vinculada que se está construyendo.

“Que venga la gente a disfrutare esta gastronomía, estos paisajes, desde que viene uno en la carreta, se pueda apreciar y se puede vivir, el contacto con la naturaleza que es lo que tiene Misantla se debe de detonar, se debe de preservar las costumbres es el llamado que se les puede hacer a Misantla, sobre todo la cultura gastronómica no se debe de perder”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar