Místico recibirá alta médica la próxima semana

abril 11, 2020

México/Notimex. El luchador Místico está a unos días de recibir el alta médica tras una intervención quirúrgica, listo para reaparecer en los cuadriláteros, aunque será cuando el COVID-19 lo permita.

Luego de un accidente sufrido en 2014 en su motocicleta, al gladiador le colocaron un clavo en la tibia y peroné de la pierna derecha, algo que comenzó a doler y decidió entrar al quirófano para que se lo retiraran, lo que ocurrió el pasado 3 de febrero.

Así, más de dos meses después de la operación recibirá el alta médica el próximo 15 de abril, por lo cual se declaró listo para volver y “recargado”, consciente que dejó algunas rivalidades que tratará de retomar.

“He estado entrenando con mis hermanos, eso me ha ayudado, trabajar en casa, no hay otra cosa más que hacer, debo llegar mejor, dejé una gran rivalidad con Gran Guerrero, la quiero retornar; me gusta ese reto y me encantaría culminar esa gran batalla”, aseveró.

En recientes declaraciones al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el enmascarado comentó que además del “Hermanito chulo”, tiene cuentas pendientes con Euforia y Mephisto, lo que espera resolver a su regreso.

A causa de la pandemia que se vive en México y el mundo, las funciones del CMLL están suspendidas hace algunas semanas, y aunque el de la dinastía Muñoz quiere volver pronto, sabe que deben cuidarse y seguir las recomendaciones sanitarias.

“Que la gente esté en casa, que no se olvide de la lucha ni de Místico, que viene recargado, me gusta demostrarlo con hechos y verán a un Místico diferente, esperando que pase esta cuarentena para enfrentar a los mejores”.

Además de aseverar que hay que tomar las precauciones pertinentes para evitar contagios, dijo que la gente en sus casas debe aprovechar la cuarentena para estar en familia, algo que él ha hecho con los suyos.

Botón volver arriba