MLB inició investigación contra Justin Turner por ignorar protocolo de Covid-19

octubre 28, 2020

EU/Récord. La Major League Baseball comenzó una investigación contra el jugador de los Dodgers, Justin Turner, por haberse presentado en el campo después de que su equipo ganara la Serie Mundial, a pesar de haber dado positivo por Covid-19. 

Turner había sido retirado del Juego 6 de la Serie por resultar contagiado, pero ignoró las medidas de precaución y festejó al lado de sus compañeros. 

La MLB criticó las acciones del tercera base al saltarse todos los protocolos de la Liga y de las autoridades y lamentó que haya puesto en riesgo la integridad de todos los presentes.

«Tras la victoria de los Dodgers, está claro que Turner optó por ignorar los protocolos conjuntos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás.

«Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto. Cuando MLB security planteó la cuestión de estar en el campo con Turner, se negó enfáticamente a cumplir», compartió la liga. 

Por su parte, Turner agradeció en sus redes sociales por el triunfo y aseguró que no ha tenido ningún síntoma de la enfermedad.

«¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Simplemente experimenté todas las emociones que ouedas imaginar. !No puedo creer que no pueda estar afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de LA», compartió el beisbolista.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar